A través de los Contratos de Mantenimiento proveemos seguridad, confianza y calidad a nuestros clientes mediante un servicio de mantenimiento preventivo y protección en todo momento.
La ruta, la topografía, la temperatura ambiental, la velocidad promedio y el comportamiento del conductor, son algunos de los factores que influyen en las necesidades de mantenimiento y en consecuencia en los intervalos de servicio.
Por ello, es muy importante que los vehículos reciban la atención que necesitan, a tiempo, reduciendo la perdida de horas para su operación maximizando la disponibilidad (Up time) y un elemento esencial de esta disponibilidad, es el contrato de mantenimiento.
Con el objetivo de adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes, contamos con 3 tipos de contratos:
Este modelo está pensado para proveer el mantenimiento preventivo, adicionalmente incluimos calibraciones básicas a los motores y transmisiones Volvo, según nuestro plan de mantenimiento.
Por último, realizamos revisiones periódicas para poder descubrir las fallas menores, antes de que se conviertan en costosas reparaciones.
El contrato Gold S incluye las reparaciones de los sistemas de suspensión, dirección y frenos del chasis. Brinda la seguridad de contar con una cobertura en los sistemas que tienen mayor desgaste.
Es la opción más completa e incluye el mantenimiento preventivo y reparaciones al autobús integral Volvo. Brinda la confianza de contar siempre con las unidades en óptimo estado. Esto significa, que se cuenta con una cobertura para reparaciones a los sistemas de motor, transmisión, eje trasero, frenos, dirección, suspensión, chasis, sistema eléctrico y carrocería.
El contrato Gold, ofrece la mejor garantía contra costos no planificados.